"MI EX MARIDO ES UN PERVERTIDO"

Beatriz Salomón redobló la apuesta contra Alberto Ferriols, quien luego de que ella asegurara estar “tapada de deudas” retrucó darle 12 mil pesos mensuales. "Este no fue un divorcio común, el señor es un extorsionador y hacía canje de su medicina por sexo"contraatacó la actriz.


En Implacables, se emitió al aire una nota con Alberto Ferriols, quien luego de las acusaciones de su ex minimizó: "Todo esto lo hace para pedir un aumento", en referencia a sus quejas sobre la mala situación económica en su hogar.
"No puedo hablar con mis hijas, la mucama me corta el teléfono. Vienen a casa, cada quince días, pero no me las puedo llevar, no se está cumpliendo el acuerdo", agregó el cirujano plástico.
Salomón salió al aire vía telefónica y no sólo sostuvo sus dichos, sino que también acusó a su ex de “pervertido y extorsionador”. "Me arruinó la vida, es un ser oscuro. Él se llevó todo, arrasó con todo", lamentó.

Comentarios

Entradas populares