"Me dicen 'no digas tal cosa que se arma quilombo' y eso me quita libertad"

Tras la nota que Susana Giménez le hizo a Jorge Rial y Mariana Antoniale en su programa del lunes 10 de junio, el conductor deIntrusos tuvo posibilidad de tener una charla a fondo con la diva.


En una de las partes de la entrevista que mostró el ciclo de América,Susana habló de política y sobre cómo impactan cada declaración que ella hace sobre ese tema.
"Todo lo que yo digo, pega fuerte", dijo la diva y agregó que le "molesta" que reaccionen cada vez que habla. Pero reconoció que se autocensura para evitar problemas: "Me quitan la libertad de decir lo que pienso. Me dicen 'No digas eso que se arma quilombo' y eso me quita la libertad. Y yo soy un ser libre, ante todo libre. Es lo que más me interesa la libertad".
Cuando Rial le preguntó si los políticos la aburrían para hacer entrevistas, ella contestó que "sí". "Por lo general, me aburren mucho. No les creo nada. Siempre hay una cosa de 'Yo te digo, pero vos me das'. Siempre hay transa. Creo que estamos un poco desilusionados de los políticos", aseguró.
Pero entre tantos comentarios negativos sobre la dirigencia política, Susana rescató un nombre: "Hay un político que siempre me encantó y era mi ídolo. Era Luis Zamora. Lo amo. Lo admiro porque vivió como piensa. ¿Si soy de izquierda? Para nada. (Zamora) Me gusta porque dice la verdad. Es un zurdo que vive como zurdo. Venía en colectivo, no tenía un mango. Era un idealista y eso a mí me encantaba. Cómo trataba de convencerte. Siempre lo quise".
En la conversación que se dio en el mismo living, Susana reveló que una sola vez tuvo problemas con una nota que le pidieron que no realizara. Fue cuando tenía planeado entrevistar a Antonella Menem, la hija de Carlitos Menem Jr. "Fue la única vez que me prohibieron algo", remarcó la diva.
Además, hizo mención a la única vez que echó a un entrevistado del estudio. Fue Luciano Garbellano. "Empezamos a grabarla, porque no iba en vivo y me dice 'paren, esto no fue lo que arreglamos'. Dije 'quién sos' y me fui", relató. 
En la primera parte que Intrusos puso al aire, Rial quiso saber cómo era su relación con Marcelo Tinelli después de confesar que varias veces el líder de Ideas del Sur le rechazó las invitaciones para ir a su living cuando tenían casi todo acordado.
"Nunca nos hemos peleado feo", aclaró, pese a que alguna vez ella tuvo motivos para enojarse con el conductor de ShowMatch: "He sido mucho más suave con él".
Susana tampoco se olvidó de Diego Maradona, quien no permitió quesu ex mujer, Verónica Ojeda, muestre a su hijo Diego Fernandocuando la visitó semanas atrás gracias a una medida cautelar.

"La gente se cree muy especial y no lo es tanto", expresó.

Comentarios

Entradas populares