Marcelo Tinelli se va de viaje y no estaría en los Martín Fierro

Los Martín Fierro se entregarán el 5 de agosto con una gran ceremonia en el Teatro Colón, pero una de las máximas figuras de la televisión argentina podría no estar presente.


Según cuenta La Pavada de Crónica, Marcelo Tinelli, nominado a Mejor Conductor junto a Marley, Leo Montero, Beto Casella y Santiago del Moro, tiene en planes un viaje a Miami para las vacaciones de invierno y algunos dudan de que esté en Buenos Aires para la entrega de los premios.
El creador de ShowMatch, quien le dio el gusto a su hija menor Juana y la llevó a ver aOne Direction en EEUU, no está en buena relación con Telefe después de la poco cálida acogida que tuvo durante las negociaciones de su pase, por lo que está en duda su participación en los premios televisados por el canal de las pelotas, con conducción de Marley.
Eso sí: sus productores, también nominados como mejor producción, Chato Prada y Fede Hoppe, seguro tendrán que asistir.
Por otro lado, hoy tendrán la primera reunión en vista a la organización de los premios la gente de Aptra y del canal ubicado en Pavón 2444. Tendrán que distribuir los invitados, losnominados y las figuras que serán parte de la entrega, de cara a la capacidad del Primer Coliseo y la importancia de cada uno.
Estaría definido que ante tanta queja de la ausencia de bebida y comida, habrá catering abundante, aunque tal vez sea en el medio de la larga ceremonia. La producción de Telefe asignada a tal evento está armando las invitaciones.

Comentarios

Entradas populares