"MARADONA SE HACE EL MACHO PERO ES UN DOMINADO"

Amalia Granata habló con DiarioShow.com luego de las amenazas que recibió de Diego, tras la nota que dio en Implacables Verónica Ojeda. “Cuando me habló no estaba en buen estado", expresó e insistió: “Dijo que a Vero la iba a matar”. Los detalles.


Amalia Granata habló con DiairoShow.com luego de las amenazas que recibió de Diego Maradonatras la nota que Verónica Ojeda le dio a Implacables, ciclo en donde la mediática es panelista.
“Asustada no estoy, ja, ja. Me extraña. Si hay algo en donde la tengo clara es con los juicios. Que Maradona se busque otro tipo de amenazas”, comenzó Amalia en este portal.
Por otro lado, la panelista de Implacables disparó: “Me sonó el teléfono en el aire, miré el número y era desconocido. Nunca imaginé que era Maradona”.
Luego siguió con su relato: “Me fui al pasillo a hablar y él empezó a los gritos. Rocío le dictaba todo desde atrás. Ella me insultaba diciéndome hija de puta. Y Diego me dijo que me iba a hacer juicio. Yo le dije que no me importaba”.
Enojada, Amalia sentenció: “Maradona es un dominado por la ex mujer, por las hijas y por esta chica. Se hace el macho pero…”
“A esa hija de puta la voy a matar, me dijo sobre Verónica. No estaba en un buen estado cuando me habló Allá eran las dos de la mañana. Se le trababa la lengua, se ponía nervioso…”.
“Todos le tienen miedo y a mí no me importa. Prefiero que me llame a mí antes de que llame a Verónica diciéndole todo eso. Él deja mucho que desear como persona. Me parece de cuarta lo que hace con sus hijos”, cerró. ¿Cómo terminará todo? 
 

Comentarios

Entradas populares