"La sanación me llegó de la mano de Mariana", aseguró Jorge Rial

Jorge Rial y su novia, Mariana  "Loly" Antoniale, estuvieron en el programa de Susana Giménez, donde hablaron de todo. La diva presentó a la pareja y contó que recibió una medida cautelar, al igual que con Verónica Ojeda. 


"He recibido una medida cautelar, me prohiben difundir imágenes de las menores Morena Rial y Rocío Rial, como así también dar a conocer cualquier circunstancia que rodee a las niñas", dijo Susana.

En respuesta, Rial contestó, irónico: "Para que te quedes tranquila, es totalmente distinto al caso de Ojeda, yo sí puedo hablar. No es nueva la cautelar, es de hace un año. Yo puedo hablar de ellas, no hay ningún problema. No podemos hablar del tema judicial, pero podemos hablar de mi vida y de la de ellas. No va a venir el Diego ni nadie a pegarnos".

Luego, el periodista habló sobre la relación de la pareja: "Cuando me separé me quedé solo y mis hijas me arroparon y me abrazaron. Venían por cualquier excusa. Pero la sanación me llegó de la mano de Mariana, me ayudó mucho".

También afirmaron que quieren tener un hijo: "Nos encantaría", dijeron, casi al unísono."Queria esperar a los 28 pero ahora tengo ganas. Al principio queria disfrutar de las hijas y de los viajes. Pero la verdad que ahora me agarraron ganas", aseguró la modelo.

Por otro lado, contaron cómo se conocieron: "Fue a fines de un enero, la conocí como entrevistada, nos quedamos charlando después de una entrevista y me gustó." Y Mariana agregó: "Estábamos en la playa, yo tranquila de ropa porque hacíamos unas fotos al mediodía. Yo lo conocía porque fui varias veces como invitada al programa". 

Y el periodista concluyó: "El día de la playa empezamos a charlar y viste que hay veces que ves a alguien y no pasa nada, a mi me pasó algo raro con ella".
En el final de la entrevista, "Loly" contó que está "muy agradecida" con la vida que lleva y que le ha dicho a su pareja, en una ocasión, que: "Siento que Dios me está premiando, por fin recibí algo sin buscarlo. Te juro, Susana, le decía eso porque es tan maravilloso lo que estoy viviendo, estoy tan feliz. No puedo creer estar acá en tu living con el hombre que amo. Lloré de la emoción".

Comentarios

Entradas populares