La historia jamás contada de un triángulo que vuelve: Carmen, Fugazot y Bal

Una vieja historia une a Carmen Barbieri y a María Rosa Fugazot, la actriz que será parte del elenco de "Sor presas"; la comedia musical que Barbieri y Moria Casán estrenarán la próxima temporada en Mar del Plata este verano.



Volvieron a verse hace pocos días en la primera lectura de libro de la obra en la que estarán las capocómicas y junto a ellas Fugazot, Divina Gloria, Cecilia Milone y más actrices. Se trata de una fuerte apuesta ya que dejarán la revista -dirigirán una en el teatro América en la cual participarán como anfitrionas en la apertura y después bajarán a hacer la comedia musical al Atlas, como anticipamos-; para dedicarse a este género en una ciudad como Mar del Plata que no suele llevar musicales.

El reencuentro de Carmen y Fugazot fue ameno, pero hace treinta años que no se hablaban. Cuando Barbieri comenzó su relación con Santiago Bal, en Villa Carlos Paz, el actor mantenía una relación con la talentosa comediante que también hacía temporada ese verano en la villa. Era una relación que llevaba mucho tiempo, y Bal dejó a Fugazot por Carmen.

La relación de ambos continuó y Fugazot quedó enemistada con ellos durante años. La madre de René Bertrand ahora vuelve a verse con la mujer que odió hace décadas. Carmen pensó en ella para uno de los personajes principales de Sorpresasy quedó radiante con la primera interpretación de Fugazot con sólo leer la primera pasada de texto.

Un hombre las separó. El teatro vuelve a unirlas

Comentarios

Entradas populares