La fría despedida de Evelyn de Implacables

Como adelantamos esta mañana en RatingCero.com, hoy fue el último programa de Evelyn Von Brocke en "Implacables", el ciclo de espectáculos de canal 9 que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.




La periodista vuelve a Bendita –programa que conduce Beto Casella en el mismo canal a las 20.30 horas-, ciclo que abandonó cuando comenzó con sus participaciones semanales en "Más Viviana", cuando estaba Viviana Canosa al frente del ciclo.

"Vine por un par de meses a ese estudio y me quedé casi un año. Vuelvo a 'Bendita', estoy muy contenta. Gracias a Beto Casella, gracias al canal por confiar en mi, y seguir confiando, gracias a ustedes –Monti y Roccasalvo-, por confiar en mi, a mis compañeras, a todo el equipo. La pasé muy bien y aprendí mucho".

Estas fueron las palabras que utilizó Evelyn para despedirse del programa y del horario. Pero cuando agradeció a sus compañeras, Amalia Granata y Yanina Latorre, omitió nombrarlas y tampoco las saludó –al menos frente a cámara-.

Por su parte, tampoco nombró ni destacó a Viviana Canosa, que fue quien le dio la oportunidad de integrarse al programa en su momento.

Así fue la despedida de Evelyn Von Brocke de "Implacables":


Comentarios

Entradas populares