"LA COMPETENCIA NO SERA NADA FACIL"

Marley habló a horas de debutar en la pantalla de Telefé con Celebrity Splash, el nuevo reality de los famosos. “El formato es genial y las caídas serán muy dolorosas”, explicó el conductor. Además dijo que “Pampita está muy bien. La quiero mucho”. Los detalles.


Marley rompió el silencio a un día de debutar con Celebrity Splash, el nuevo reality de los famosos que se las trae.
“No es nada fácil la competencia. El formato es genial. Las caídas son dolorosas”, expresó Marley en Implacables.
“Yo también me voy a meter en el agua. No tengo problema…será muy divertido. El programa tiene la combinación del gran show y momentos muy graciosos”, agregó el presentador.
Además, Marley añadió: “Por un lado tenés a Ximena Capristo y chicas con buen lomo que no tienen problema para mostrar. Y por otro lado tenés a Gladys Florimonte que no sabe nadar. Hay variedad para todo”.
“Pampita está muy bien. La quiero mucho y tenemos muy buena onda”, dijo sobre la co-conductora. 

Comentarios

Entradas populares