Incertidumbre y misterio en la entrega de los Martín Fierro: ¿cuándo serán?

En un año raro para la televisión, el premio Martín Fierro no podía ser menos: para la ceremonia del galardón lo único concreto es que Telefe vuelve a transmitir la ceremonia como lo hizo durante años en la década del noventa.


El rumor era que la entrega sería el día 1 de Julio,RatingCero.com consultó con fuentes de APTRA, ynadie nos pudo confirmar la fecha de la fiesta y tampoco cuándo se darán a conocer las preciadas ternas.

También en Telefe, por más que ya están confirmados Marley como conductor y varias de la conductoras del canal como compañeras, hay dudas sobre cómo encarar la fiesta y qué brillo darle a una celebración que ese canal supo tener como una de sus transmiciones emblemáticas durante más de una década.

A esto hay que sumarle que la mayoría de los famosos consultados sobre la posibilidad de que la fiesta se haga en el teatro Colón, se mostró contrario a esa decisión, y manifestaron que no era el ámbito para semejante festejo.

El Martín Fierro es la gran fiesta de los medios, y a pesar de críticas y polémicas, sigue siendo el galardón que todos quieren ganar. Las nominaciones están votadas hace tiempo, y guardadas, pero no se dan a conocer hasta que no se sepa la fecha de la fiesta. APTRA también está "caliente" con que no se haga la tradicional cena. El tira y afloje no se detiene; y el pescado está sin vender.

Comentarios

Entradas populares