Hugo Arana será operado del corazón y la familia pide dadores de sangre

Esta semana Hugo Arana sufrió un infarto y fue traslado al Sanatorio La Providencia. Si bien su estado es estable, el actor de "Vecinos en guerra" seráoperado del corazón en la Fundación Favaloro el próximo lunes y es por eso que su familia está pidiendo dadores de sangre.


"El Lunes que viene, por la mañana, lo operan del corazón a mi viejo. Necesitamos dadores de sangre, de cualquier tipo, no hace falta ir en ayunas. Los que puedan y quieran colaborar tienen que acercarse a la Fundación Hemocentro Buenos Aires. Av. Díaz Vélez 3973. Entre Acuña de Figueroa y Medrano, a partir de mañana, de Lunes a Viernes de 08 a 18hs y Sábados de 08 a 13hs. Tienen que decir que es para Ricardo Hugo Arana que está internado en Favaloro. Muchas gracias".

Este fue el pedido que hizo Juan, el hijo del actor, a los medios en donde solicita la difusión del mismo.

El día que Hugo Arana (69 años) sufrió el infarto, RatingCero.com se comunicó con fuentes de Underground Producciones, donde graba "Los vecinos en guerra", y aseguraron a que el actor sintió fuertes dolores en el pecho esta tarde y que su familia decidió internarlo en observación, pero que, de todas formas, se encuentra estable.

Comentarios

Entradas populares