"HOY LA TELE ESTA ABURRIDA"

Flavio Mendoza remarcó que "Marcelo (Tinelli) le daba esa pizca de alegría y ese color que le falta". Además, habló de su buen presente profesional con la obra Stravaganza y destacó que está "feliz como perro con dos colas".



Flavio Mendoza opinó sobre la programación de la televisión actual. "Hoy la tele está aburrida. Me parece que la gente no mira mucho la tele. Hay programas que no tienen los ratings que se hacían antes. Marcelo (Tinelli) le daba esa pizca de alegría y ese color que le falta a la televisión", señaló.

Por otro lado, el coreógrafo habló de su excelente presente laboral con su obra Stravaganza, que brinda funciones en Villa Carlos Paz y la calle Corrientes. "Estoy feliz como perro con dos colas", dijo aJorge Lafauci en Radio 10.

Con respecto a su espectáculo, que presenta a más de 50 artistas en el teatro Broadway, admitió: "No podemos creer lo que está pasando con Stravaganza… Los productores unieron dos teatros y ahora hay una capacidad para 1500 personas".

Además, Mendoza celebró que "viene público de distintos países como Perú, Bolivia, Brasil y también mucha gente de Buenos Aires y del interior del país".

Comentarios

Entradas populares