"HAY QUE TOMARLO COMO DE QUIEN VIENE"

Nicole Neumann le respondió a Ricardo Fort, en medio de la guerra que se desató por el uso de pieles. “Simplemente hice un comentario sobre el zorro asesinado que tenía para usar como tapado”, lanzó la rubia. Y la siguió…Los detalles, aquí.


Nicole Neumann criticó a Ricardo Fort por utilizar pieles como tapado y el Chocolatero estalló. “Hueca”, había sido una de las palabras más duras del Chocolatero.
Enterada de las agresiones, Nicole salió a responder. En Intrusos, la modelo aseguró que “yo hice un comentario sobre el zorro asesinado que tenía para usar de tapado”.
“Me enteré de lo que dijo. Es fuerte jugar con enfermedades tan graves como la bulimia y anorexia. Hay que tomarlo como de quien viene”, siguió la rubia.
Además, la co-conductora de Animales Sueltos dijo que “hace 20 años que estoy en el medio y siempre comuniqué que lo importante es lo de adentro, no el físico. No doy un mal ejemplo de nada. A mí me ayudó la genética pero no me privo de las comidas”.
“Yo hago cosas porque las siento, no para mostrarlo en televisión”, concluyó Nicole, caliente. ¡Uffffff!

Comentarios

Entradas populares