"Hacer teatro es un ritual que me llena de energía", dijo Ricardo Darín

Ricardo Darín brilla en todo lo que emprende. La semana pasada, el actor estrenó"Escenas de la vida conyugal", con Valeria Bertuccelli y la obra ya promete ser un éxito.


"La devolución del público es fantástica, no imaginábamos algo así", dijo en una entrevista en Radio 10 y luego agregó: "Sumar audiencia a una sala de teatro es una emoción, porque el teatro corre con desventaja respecto a ciertos medios, además, mi desafío es sumar gente joven y yo estoy asombrado por la cantidad de gente joven que va a ver esta obra".

Luego, se refirió a los motivos por los cuales la gente joven no suele asistir al teatro:"Creo que hay muchos factores: las campañas de cine y tele; mala experiencia si una vez no te gusto alguna obra que viste; y el factor económico".

De todas formas, Darín aprovecha el éxito de su obra: "Tomamos la primer semana como una especie de investigación y estamos contentos y siempre descubrimos cosas nuevas de la pieza. Con Valeria vivimos una etapa muy nutritiva en lo actoral y yo estoy feliz con ella como actriz y compañera".

¿De qué trata "Escenas de la vida conyugal"? "La obra empieza con lo que es la crisis de la separación, es una pareja que se separa, pero que sigue teniendo relación y que se ama y no pueden vivir el uno sin el otro. Es ácida, mordaz".

A Ricardo, el teatro es uno de los medios que más le gusta: "Yo siempre estoy en contacto con la gente, hacer teatro es un ritual que me llena de energía me entusiasma".

Comentarios

Entradas populares