HABLO ALEJANDRA, LA HERMANA DE CANOSA

Esta tarde en Infama la hermana mayor de la conductora accedió a tocar algunos temas de su vida. "El programa Secretos Verdaderos me dolió mucho, trabajé con Luis y le estoy agradecida por el trabajo, pero nunca me colgué del apellido de mi hermana", tiró. Enteráte 


Alejandra Canosa se prestó a un breve diálogo con Santiago del Moro y su panel, aunque tuvo ciertas reservas para hablar de su relación con Viviana "yo nunca quise hablar de las cosas de la familia. Voy a hablar rapidito porque me hincha bastante las pelotas este tema, nunca me colgué del apellido".
Luergo continuó contando el dolor que le generó ver el programa de Luis Ventura "Secretos Verdaderos me dolió mucho. Estoy agradecida a Luis porque me dio trabajo, pero luego se generó el problema con mi hermana y me tuve que ir. Él tiene un tema por resolver con mi hermana, ojalá lo solucionen. Me llamaron para hablar de ella, y también me llamaron de todos lados, por eso ahora quiero aclarar, estoy con varios cafés pendientes con ella, y me reservo para mí confirmar si vi o no a la nena".
Finalmente confirmó los motivos que la hacen una Canosa, al considerar "no critico para nada a ningún personaje mediático que vaya a contar sus miserias a la tele, pero yo no lo hago. TambiénGuillermo Blanc me metió en un quilombo porque me empezó a decir 'la Canosa buena', después ellos se arreglaron y yo quedé con ése mote".
Sin dudas es la hermana de Vivi.

Comentarios

Entradas populares