Guerra de humoristas por los Martín Fierro: Florimonte contra Bossi y Florez

Desde que se dieron a conocer las ternas y los nominados de los Martín Fierro, se abrió un debate y una polémica entre los involucrados y los que quedaron afuera. Primero, surgieron las críticas de los actores que se quejaron por compartir terna con otras figuras. Y luego, aparecieron los periodistas que opinaron de la nueva terna en la que se elige al mejor panelista.


Los humoristas no se quedan atrás y Gladys Florimonte comenzó una nueva polémica al hablar deMartín Bossi y Fátima Florez. En su personaje de "Elena, la cordobesa, en RadioDeLirio, junto al periodista Hernán Lirio en FM Latina 101.1, la actriz opinó de la terna "labor humorística".

En dicha terna figuran Diego Capusotto (Diego Capusotto y sus videos- Televisión Pública), Fátima Florez (Periodismo para todos - El Trece), Freddy Villarreal(Showmatch - El Trece), José Carlos Guridi, "Yayo" (Sin codificar – América) yMartín Bossi (Showmatch - El Trece).


Al respecto, Florimonte afirmó: "En ésta voy a disentir porque labor humorística puede ser de actores y ellos –por Martín Bossi y Fátima Florez- son imitadores. Yayo, sin embargo, es actor. Están mezclados, que no está mal, pero siempre tienen más ventaja los imitadores".

Luego, se la jugó y arriesgó a su posible ganador: "Está peleado, son todos buenos. Pero para mí va a ganar Capusotto porque es humorista. Ahora, si es imitación, me gusta mucho Freddy Villarreal".

Además, aclaró: "Fátima Florez no es humorista, es imitadora".


Sin salir de su personaje de "Elena, la cordobesa", opinó sobre ella el Martín Fierro de ella misma: "Gladys Florimonte se lo ganó una vez que no lo merecía y el día que sí se lo merecía, no se lo dieron".

Por último, se sumó a la lista de famosos que opinaron sobre la terna de los conductores masculinos: "Me parece que deberían estar Mariano Iúdica, Luis Ventura, Jorge Rial,  Alejandro Fantino y Guido Kaczka".

Comentarios

Entradas populares