Gran rating para Fantino y su entrevista al abogado del portero

Anoche, “Animales Sueltos” tuvo la visita de Miguel Ángel Pierri, el abogado de Mangeri, el portero acusado de asesinar a Ángeles Rawson. La nota tuvo un cuarto de hora de 8.9 puntos de promedio.




El mes de junio está siendo un éxito para América. La emisora de la calle Fitz Roy está logrando muy buenos números de audiencia con la mayoría de sus ciclos.

La cobertura del caso Ángeles Rawson es un caso testigo. Desde “Intrusos”, pasando por “Infama” e “Intratables”, el tema está siendo tratado con mucho profesionalismo y grandes entrevistas.

Anoche, fue el turno de “Animales Sueltos”, envío que mayormente se acostumbra a un estilo más descontracturado, aunque algunas veces por semana tenga entrevistas mano a mano de Alejandro Fantino, el conductor del programa.

Miguel Ángel Pierri visitó el programa que transmite América todas las noches. La entrevista que le realizó Fantino logró un gran número de audiencia: 7.0 puntos de promedio, alcanzando los 8.9 puntos de pico luego de las 12 de la noche.

Mirá parte de la entrevista.


Comentarios

Entradas populares