Graciela Borges "tentada" para trabajar con Nazarena Vélez en la temporada

Nazarena Velez no descansa un minuto, y los días que tiene libres en la semana durante la gira que está realizando por el país comenzó a diagramar la temporada de Carlos Paz 2014. 


Jaz Producciones apunta muy alto para preservar el reinado que consiguió con la comedia más vista del país, y Nazarena va por más.
Una de las convocadas para el próximo verano es la gran actriz Graciela Borges, figura impensada para la temporada cordobesa pero como sabemos que la rubia productora no se achica ante nada, hará todo lo posible por engalanar la cartelera del Teatro Del Sol con grandes estrellas del teatro argentino, ya que ella será la directora artística de las 3 salas del complejo totalmente remodelado para este verano.

Graciela quedó en contestarle a Nazarena, pero la propuesta le interesó mucho y hay serias posibilidades que la prestigiosa actriz forme parte de la compañía, que en lo que va del año juntó cien mil espectadores y sigue con una gira nacional y por países limítrofes de una manera muy exitosa.

Comentarios

Entradas populares