"FUI UN CHICO GOLPEADO"

Cristian U recordó su durísima infancia. "Viví la violencia. Estuve internado en terapia intensiva, clínicamente muerto un minuto", reveló sin dar mayores detalles. Enterate mucho más, en la nota.


Cristian U realizó impactantes declaraciones a Rosita (el personaje de Gabriel González) en FM Pasión. El flamante conductor del programa de música tropical soprendió con detalles de su durísima infancia: la violencia y hasta un intento de abuso sexual en su perjuicio, y la posibilidad de delinquir, entre otros temas.

Sus duras declaraciones

“Yo tuve que empezar a trabajar a los 9 años, porque mi viejo vivía con lo justo y no podía pedirle ni cinco pesos para ir a la escuela”

“Hay mucha violencia en las redes sociales, te insultan diciendo que sos un muerto de hambre, y vos no elegiste estar en esa situación”

“Yo viví la violencia infantil. Fui un chico golpeado. Estuve internado en terapia intensiva, clínicamente muerto un minuto” (no quiso dar mayores detalles)

“Está bueno que la gente sepa mi historia antes de juzgarme. Yo podría estar choreando, podría estar falopeándome en la esquina”

“Una vez, a los 14, 15 años se me ocurrió ir a robar, y andaba con gente picante… Yo lo veía a mi viejo torturándose laburando a veces para nada, porque eran cuentas, cuentas y cuentas, y no se podía tener absolutamente nada, y me lo recriminaba“
“No es justo, por más que parezca fácil, no es justo porque es cagar a un montón de gente (sobre la posibilidad de robar). A veces a uno lo discriminan porque no estudió, y tenés tipos ahí arriba con títulos universitarios hasta la pinga, y son los que nos chorean“

“A los 5, 6 años, un vecino intento propasarse y mi viejo lo cagó a fierrazos”

"Mi mamá era una persona que sufrió mucho, y sufrió de verdad. Mi viejo más de grande me abandonó”

Un llamado especial de su papá

“Acá estamos, apoyándote en todo lo que hagas“, le dijo Fabián a Cristian en una sorpresiva comunicación telefónica conseguida por la producción del programa. “Nunca te olvides de tus hijos que van a estar con vos hasta que te mueras“, respondió el ex GH, emocionado hasta las lágrimas.

“Sabés que en la mala siempre estoy. Podemos estar distanciados por alguna pavada, pero siempre estoy. Te quiero mucho”, devolvió su papá.

Cristian agradeció a la producción: “Con mi viejo hacía como tres, cuatro meses que no me hablaba, y ahora lo voy a llamar”.

Comentarios

Entradas populares