FORT: "TRABAJARIA GRATIS EN TELEVISION"

"Me da placer", remarcó Ricardo, y además cuestionó a los productores de la pantalla chica y radio: "Ven la plata y no el rating que les puedo dar". También subrayó: "La gente me ve"



Ricardo Fort quiere volver a la televisión, como conductor o productor, pero no llegó a un acuerdo con ningún canal para tener un espacio e instalarse con un programa suyo.

"Trabajaría gratis, me da placer estar en televisión", señaló el empresario a Marcelo Polino enPonele la Firma, pero lamentó: "Los productores ven la plata y no el rating que les puedo dar".Según Fort, intentó sin éxito embarcar en algún medio con un proyecto, inclusive en radio, pero subrayó que las respuestas que obtuvo no lo satisficieron. "Mi prensa fue a un estudio y ya le empezaron a decir tanta plata por mes", explicó.

Por último, Ricky cuestionó: "Si la gente me ve ¿por qué los productores o los canales no me ponen a producir el programa que ellos quieran? No, yo tengo que pagar".

Comentarios

Entradas populares