Fort: “Los años de divismo de Susana ya se terminaron”

El millonario dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y fue muy duro con Susana Giménez. “Que tenga que hablar de Marina Calabró es que ya la tapó el fardo”, lanzó el empresario.


Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Ricardo Fort prendió el ventilador contra Susana Giménez a través de Twitter y luego en un diálogo exclusivo con este medio fue por más y fue muy crítico del presente televisivo de la diva.

“Que Susana Giménez tenga que hablar de Marina Calabró es que ya la tapó el fardo. No sé si estará mal por el poco rating que su programa está haciendo que se enoja con sus productores que con muy poca hombría llaman a Marina para amenazarla tratándola muy mal e insultándola de todas las formas que solo un poco hombre puede hacer con una mujer”, comenzó diciendo Fort.

“Lo que no se da cuenta Susana es que sus años de divismo y que la gente la siga se acabaron y ahora el público ya no compra esa clase de persona. La Argentina cambió y su gente está más popular y el divismo no es algo que ya sea divertido para el público. Se nota que falta el número uno Marcelo Tinelli que con su genialidad y programa potenciaba y le daba de comer a todos estos satélites. Ahora ya no tienen temas para hablar y hasta los invitados la forrean y le dicen lo que piensan de ella como Karina Jelinek, que se atrevió a decirle lo que muchos realmente piensan y no se animaban a decirle”, agregó punzante.

Sobre el presente televisivo de Susana, Fort opinó: “Creo que la era Giménez cumplió su ciclo y tiene que dar paso a nuevas conductoras jóvenes y talentosas que tenemos en el país. Y este productor amenazando a Marina Calabró es una muestra de cuánto cayó el interés por la pseudo diva de los ochentas. Marina no quiere revelar el nombre de este productor pero por lo que se dice podría ser Levrino, al cual conozco y no creo capaz de hacer una cosa así. Pero si lo habría hecho debería pedir disculpas públicas y Susana decir que Marina está loca por las anfetaminas que toma es un agravio y es un tema delicado que muchas personas padecen y meterse con eso pensando que tiene impunidad por ser Susana me parece un horror”.

“Basta de defender y excusar a estas pseudo divas y divos que no son más que seres humanos que tuvieron su época de gloria pero que no los excusa a agredir e insultar a otra persona. Susana debería pedir disculpas públicas a Marina. Y si tanto admira a Rita Hayworth debería hacer como hizo ella y retirarse con dignidad cuando todavía puede... Y no esperar que la vida la retire como muchos casos tristes que conocemos de los finales de divas como ella… ¡Volvé Marcelo!”, cerró contundente el empresario.

Comentarios

Entradas populares