Florimonte: "Tengo los ovarios por el piso; no tengo un marido que me traiga euros"

Luego del problema con Evangelina Anderson tras su salida de "La Pelu", Gladys Florimonte habló con Marcela Tauro y Rodrigo Lussich por Radio 10.


"Por prensa cualquiera hace cualquier cosa, no sólo los artistas", dijo la actriz sobre la pelea entre Evangelina Anderson y Wanda Nara y agregó: "Eva puede volver cuando quiera, no le hicimos nada".

Sobre la discusión entre Adrián Pallares y Wanda, respecto a los dichos del periodista sobre "La Pelu", Gladys dijo: "Yo no se, si no hablo con él hace un montón".

"¿Yo porqué me iría de al lado de Flor? Si quisiera y si tuviera problemas ya lo hubiera hecho, tengo un montón de propuestas para elegir y si me quedo acá es por algo", dijo.

"Si en algún momento no me cierra una propuesta laboral de Flor, le digo que no, pero sigo siendo amiga de ella", agregó la actriz, resaltando su amistad con Flor de la V.

"A mi representante lo llamaron de Telefe para arreglar lo mío con 'La Pelu', él es el mismo representante de Evangelina. El ahora no va a negociar más, sólo va a ver mi contrato", dijo sobre Cesar.

Gladys estaría enojada porque cuando el representante fue a hablar con el canal para que ella esté en "La Pelu", él habría mediado también por Evangelina.

"Esta piba se sienta en 'Intrusos' y mirá el quilo... que arma, porque yo caigo en la volteada", dijo furiosa.

"Yo ya no llamo a nadie para arreglar nada, yo soy una laburante, ¿sabés cómo tengo los ovarios', no tengo un marido que me trae dólares, y esto es pu... barato y mi representante es un idiota, porque esto es culpa de él", despachó.

Continuó: "Florencia es mi amiga, entonces no me genera problemas con ella, con ella somos muy frontales".


"Acá no hay códigos, son muy pocos los que tienen códigos. Pero si yo tuviera problemas en 'La Pelu' lo hablo y si no se soluciona, me voy. Ahora no se si Evangelina volverá, yo se que ella no se quiere con Wanda, pero estamos pagando el pato todos, agarrátela con quien tenés que agarrártela, si todos te tratamos bien", dijo.

Comentarios

Entradas populares