Fernando Dente estrena su espectáculo "Tanguito mío" para toda la familia

Esta original comedia musical de Gastón Marioni, se presentará a partir del próximo 29 de Junio en el Teatro Maipo. Las funciones de "Tanguito Mío", un musical bien guapito" se realizarán los Sábados y Domingos a las 16.00 hs y en vacaciones de invierno de Martes a Domingo en el mismo horario.


¡Un musical para chicos que la familia no puede dejar de ver! Una muy interesante propuesta de original contenido, para que los niños vayan incursionando en el mundo del tango y de nuestra cultura.
Con divertidas historias, frases extraídas de tangos y milongas emblemáticas de la música ciudadana y guiños cómplices con los adultos, para que compartan con los chicos un hermoso espectáculo único para toda la familia.

El elenco está integrado por Fernando Dente, Agustina Vera, Vanesa Butera, Guido Botto Fiora, Diego Mariani, Tiki Lovera, Luciano Guglielmino, JuanPablo Pereira y Hernán Matorra. Música original de Tato Finocchi y libro, letras y dirección general de Gastón Marioni.

"Tanguito Mío" es una comedia musical para chicos... y grandes con alma de niños. Inspirada en la colorida Buenos Aires de los años 30 y bajo la forma del sainete musical, se despliega este maravilloso espectáculo que se expresa y enuncia principalmente bajo la forma más propia de aquella época, forma que logró hacer hablar al corazón: el tango.

"Tanguito Mío", un musical bien guapito", llega a la Av. Corrientes con una nueva propuesta teatral, luego realizar una exitosa temporada en la ciudad deLa Plata, con localidades agotadas, donde miles de niños y grandes aplaudieron de pie y se emocionaron con este hermoso musical para toda la familia al compás del tango Argentino.

Comentarios

Entradas populares