Exclusivo DiarioVeloz - La bronca de los miembros de Aptra

Este año, la organización de la fiesta y la televisación de la entrega de los Premios Martín Fierro quedó en manos de Telefé.  Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, cuando el Hotel Hilton pasó un presupuesto de un millón y medio de pesos para utilizar sus instalaciones, el canal le propuso a Aptra que compartieran los gastos. Algo a lo que, obviamente, la asociación de periodistas respondió que no.


Por Nancy Dure
@NancyDure

Fue entonces cuando se planteó la opción de llevar adelante la entrega en el Teatro Colón.La idea que el evento transcurra de una manera prolija, al mejor estilo Premios Oscar, fue algo que le cerró perfectamente a los popes del canal de las pelotas. Sin embargo, por lo que trascendió, los miembros de Aptra están que trinan. Primero, porque al no haber mesas, no habrá comida para ellos como todos los años. Y, segundo, porque ninguno de ellos quiere pasar cinco horas sentado en un mismo lugar cuando, desde sus orígenes, esta entrega les sirvió para hacer lobby con los famosos saltando de silla en silla.

Así, en un clima de gran descontento, los socios de Aptra todavía no han querido dar la fecha exacta en la que se realizará la entrega. Pero se sabe que esta tendrá lugar recién en el mes de agosto, seguramente un día lunes en lugar de un domingo. Y que las ternas, que ya están en poder de la entidad, serán dadas a conocer en el transcurso de la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares