ESTE SABADO HOMENAJEAN A BADIA

El programa será conducido por el periodista Angel de Brito, desde las 20 hs por la señalMagazine. Mariana, última pareja del locutor, abrió las puertas de su casa: “Estoy acá y Juanes una ausencia presente. No me hace mal, me alegra”, expresó.  


Este sábado 29 de junio a las 20 hs se podrá ver por la señal de cable un programa homenaje a Juan Alberto Badía. 
Al cumplirse un año de su fallecimiento, Mariana abrió las puertas de su casa, y se podrán conocer varias anécdotas de convivencia, donde se reflejará a Juan Alberto hombre, en la intimidad de su casa, a la que había convertido en su querida radio.
“Estoy todo el tiempo acá; y Juan me resulta una ausencia presente. No me hace mal, me alegra",afirmó Mariana en uno de los tramos de la entrevista.
Además, consideró que "él no era consciente de lo generaba en todos, porque era muy humilde. Cuando la gente empezó a mostrarle su cariño y a aprobar lo que hacía, le dio fuerzas".
A no perdérselo. 

Comentarios

Entradas populares