"ES MUY DIVERTIDO HACER CELEBRITY SPLASH"

Marley pasó por el living de AM dónde contó cómo será el nuevo reality de Telefe que debutará el próximo martes a las 22.45. “El año pasado vi este formato en España, me gustó mucho y se lo propuse al canal”, tiró y aseguró que en total serán doce programas que se grabarán en Mar del Plata. 


El próximo martes a las 22.45 será el día y la hora señalada. El programa más esperado por Telefe, “Celebrity splash” debutará con la conducción de Marley y la participación de 24 famosos que se tirarán a la pileta desde altos trampolines.
El conductor contó en el living de AM: “El año pasado vi este formato en España, me gustó mucho y se lo propuse al canal”. Ya grabaron los primeros programas en Mar del Plata y Marley dijo: “Es muy divertido hacerlo”.
Con respecto a los participantes tiró entre risas: “Hay gente muy mayor es este programa. Gladys (Florimonte) no sabe nadar y aprendió mas o menos. Primero se trabajó el miedo al agua, sin altura y después fueron subiendo, en la medida que pudieron. Pero por ejemplo Georgina (Barbarossa) no se va a tirar desde el más alto”.
¿Cómo será el sistema de eliminación? “Cada semana tenemos seis famosos de los cuales el jurado elegirá, y el público también evaluará, los dos mas votados pasan a la siguiente ronda y van a un repechaje. Son 12 programas y el ganador gana una mega camioneta”. 

Comentarios

Entradas populares