"EN LA TELE VEO POCOS ACTOS SOLIDARIOS"

Julián Weich, embajador de UNICEF y conocedor de formatos que alientan la ayuda por el otro, lamentó que "el ego que tienen hoy los canales de TV y quienes hacen los programas no les permite ver al otro, se ven a sí mismos".


Julián Weich opinó que, hoy día, ve "pocos actos de solidaridad" en la televisión argentina, y lo atribuyó al "egoísmo" de los canles y los produtores.

El ex conductor de ciclos como Sorpresa y 1/2, y Todo es Posible, lanzó un libro para incentivar la solidaridad. "La idea es que sea un referente para que la gente se anime a ser solidaria y no tenga miedo. Todo lo recaudado con el libro es a beneficio de distintas ONG", contó al programa Todo por Hacer, de Radio 10.

El conductor, que colabora con UNICEF hace 21 años, lamentó que no haya programas cuyo eje sea la solidaridad para con el otro. "En la tele, veo pocos actos de solidaridad", se sinceró.

"El ego que tienen hoy los canales de TV y quienes hacen los programas no les permite ver al otro, se ven a sí mismos, y es una pena porque no estamos solos en el mundo", cerró.

Comentarios

Entradas populares