El Minuto a Minuto de Lanata frente a Godoy Cruz - Boca

Desde que el Gobierno decidió cambiar el horario del fútbol para hacer frente al programa de Jorge Lanata, ninguno de los partidos que se transmitieron por la Tv Pública pudo superar el buen rating dePeriodismo para Todos. 


El encuentro de anoche entre Godoy Cruz y Boca no fue la excepción. Aunque tuvo una audiencia respetable, los números fueron iguales a los de las emisiones anteriores del Fútbol para Todos, que lejos estuvieron de lo que cosechó el ciclo de El Trece, con un promedio por encima de los 20 puntos. 
A las 21:30 arrancaba el partido que dio cierre al torneo con un rating en11.5 puntos y que llegó a un pico de 16.8 a las 22:23 ante la película que antecede al programa periodístico. 
La elección de la audiencia se reflejó igual a como se dio hasta ahora.Fútbol para Todos siempre consiguió un promedio alto en el primer tiempo sin Lanata del otro lado, pero con el comienzo de Periodismo para Todos, en el momento en que la transmisión de la Tv Pública se encuentra en el entretiempo, los números empiezan a dar ventaja a El Trece.  
Y eso mismo fue lo que ocurrió anoche, a las 22 el programa de Lanata comenzaba con 10 puntos e iban al corte mientras Godoy Cruz - Boca hacían 16.  Sin embargo, esa ventaja del partido duraría poco, ya que a las 22:24, ambas pantallas estaban en 14 puntos y, más tarde, a las 22:28, El Trece ya estaba en 17.3, dejando al encuentro en 10.2.
En los minutos finales, a las 23:10, el marcador en la Tv Pública estaba en 1 a 1 y medía 13 puntos de rating que se mantuvieron hasta que terminó el espectáculo futbolístico. El ciclo periodístico, en tanto, con18.3 era lo más visto del domingo. 

A la medianoche, Jorge Lanata daba fin a una emisión más dePeriodismo para Todos con una audiencia que estaba en 19 puntos de rating, un excelente número en el último tramo del programa. 

Comentarios

Entradas populares