"EL MARTIN FIERRO ES EL OSCAR ARGENTINO"

ExclusivoSantiago del Moro expresó su gran alegría por haber sido nominado por primera vez por Aptra. "No me lo esperaba para nada, te lo juro", dijo en charla con el diario Crónica. El conductor recibió diploma por su labor en televisión, por "Infama", y por "Terapia de pareja", en radio Pop.


Estoy súper sorprendido con las nominaciones como conductor. No me lo esperaba para nada, te lo juro. Si bien uno trabaja para que lo premien, el reconocimiento de uno está en el día a día gracias a la gente que te elige y al grupo de trabajo que te contiene y hace que todo salga bien”, laza orgulloso pero siempre humilde Santiago del Moro.
Esta va a ser la primera vez de verdad para Del Moro. Es que nunca asistió ni como invitado a una ceremonia de entrega de los Martín Fierro: “Me invitaban pero nunca quise ir si no estaba nominado porque me parecía que iba como figureti. Nunca quise ni entrar a la fiesta así que va a ser todo muy nuevo para mí. No sé aún con quien voy a ir porque mi mujer no me va a poder acompañar porque tenemos fecha de parto para esa época”.
"Los Martín Fierro son como el Oscar de Argentina. Son muy polémicos pero son lo que elige la gente y los periodistas de espectáculos me parece que con las mejores intenciones. Es nuestro gran premio con lo bueno y con lo malo que puedan tener. El Martín Fierro es el más popular y este año voy a estar ahí por primera vez. Es muy gratificante para mí. Estoy re contento y orgulloso de todo, del programa y fundamentalmente del género de periodismo de espectáculos o chimentos que muchas veces es tan vapuleado", concluye agradecido.
LEE LA NOTA COMPLETA EN LA EDICION DEL MARTES DEL DIARIO CRONICA.

Comentarios

Entradas populares