EL ENOJO DE ANY VENTURA

La periodista, que suele tener un perfil bajo, se rebeló: luego de liquidar a sus compañeros de Bendita Tv en otro programa, estalló de furia con las autoridades de canal 9. ¿Por qué? Cuando vio el nuevo institucional de la emisora, en el que ella no figuraba, se puso como loca.


Esta semana se dio a conocer en Bendita TV un institucional del canal con vistas a “levantar” la puntería ya que en los últimos meses el 9 pierde el tercer puesto frente a América.
En él se puede ver a las figuras del canal invitando a seguir la programación, y mientras estaban Beto Casella y algunos de los panelistas del ciclo nocturno, Any Ventura no. Por eso, se indignó e hizo oír sus reclamos, tanto que le hicieron caso y la “agregaron” en el video, lo que calmó la furia de la periodista.
Hace poco, Any pasó por Bdv y cuando le preguntaron por sus compañeros no dudó en pegarles: del"Teto" Medina dijo: “se ofende fácil, debe ser muy buena persona pero yo no lo entiendo”. DeEvelyn Von Brocke aseguró: "Es una muchacha que no sabe percibir lo que provoca en el otro. Es irritante y no se da cuenta. Tiene una voz muy aguda. Ella no sabe para qué lo hace, se prenden las luces y le pasa, no lo controla".
Sobre Alejandra Maglietti: "Qué brava es, usa esos shorts para levantarse a todos los que están detrás de cámara y se hace la zonza. Se hace la doctora con esos anteojos”.
Ni Edith Hermida se salvó: "Es bravísima pero es una trepadora. Es trepadora con Beto, con Rígoli y Tognetti, no le hace asco a nada. Es buena mina, pero le gusta crecer. Es una mosquita muerta, se hace la tontita".
¡Recargada!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares