EL CUMPLEAÑOS SUPER TOP DE MARLEY

Es una de las figuras que más amigos tiene en el ambiente. El conductor de Celebrity Splash, que arrancará el martes a las 22.45 por Telefe, reunió a Susana Giménez, Luisana y Darío Lopilato, Florencia Peña, Humberto Tortonese, la Negra Vernaci y Noelia Marzol. ¡Un crack!


Pocas estrellas pueden decir que es querido por casi todos, o al menos no tener enemigos a la vista.Alejandro Wiebe es uno de ellos, y así como desde hace años es número puesto en Telefe donde demostró que puede conducir todo tipo de programas, mantiene un grupo amplio de amistades que van desde la dulce Luisana Lopilato hasta el ácido Humberto Tortonese.
Y así fue que el viernes por la noche reunió a todos, encabezados por Susana que siempre es la más divertida de la fiesta. Todo se da en la previa a una nueva apuesta: el estreno de Celebrity Splash, el reality de natación con muchas figuras.
El elenco que se animará a la competencia acuática está conformado por : Andrea Ghidone, Barbarita Vélez, Virginia da Cunha, Micaela Breque, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, Gastón Soffritti, Belén Francese, Ximena Capristo, Leandro Penna, Federico Amador, el cantante de cumbia El Polaco, Silvina Luna, Pichu Straneo y Noelia Marzol.
Algunos envíos ya fueron grabados en Mar del Plata –con un clima más benigno que el actual- y en total se emitirán 12 programas.

Comentarios

Entradas populares