Durante los últimos días hubo varias versiones encontradas sobre cómo era el futuro de Moria Casán, en torno al robo de joyas en Paraguay y su situación judicial.


Hoy RatingCero.com puede confirmar que Moria no tiene ninguna intención de viajar a Paraguay, pero sí de tratar de resolver este tema en los próximos días. La diva quiere ir a declarar al juzgado de Morón, para eso ya su abogado, Matías Morla, hizo las diligencias lógicas y pertinentes para que Moria pueda hacer todo sin moverse de Argentina.

Moria Casán le pidió a sus abogados que no vuelvan a mediatizar esta situación, no quiere que nada opaque el éxito que está viviendo con "Escandalosas", la revista que encabeza con Carmen Barbieri, y que la próxima vez que se hable de esto en los medios sea cuando todo esté resuelto a favor de ella.

También sobre este tema su abogado escribió un tweet my concreto, desmintiendo cualquier tipo de viaje de la diva: MATIAS MORLA ‏@M En atencion a las distintas publicaciones que salieron dejo claro que ni Moria Casan, ni yo tenemos pensado viajar a Paraguay

Para resumir, Moria quiere que esto se resuelva rápido, sin mediatizar la situación, y tratando que todo se pueda resolver sin salir de la Argentina. Casán quiere que la situación culmine a su favor y que por fin termine con este tema que ya lleva un año de tira y afloje.

Comentarios

Entradas populares