"CUANDO CRECES, TE DAS CUENTA QUE NO TODO ES PARA VOS"

Guido Kaczka analizó la repercusión de A todo o nada en la nueva franja horaria: "ahora es familiar y lo miran padres, nenes y abuelos". También habló de su deseo de volver a la actuación y de su admiración por conductores como Tinelli, Pergolini, Pettinato y Marley.


Guido Kaczka marca en las tardes de El Trece picos de 12 puntos de ráting. "Mi programa tiene identidad. ¡El que más me gusta, es el mío! Ahora tengo 35 años, el doble que un egresado, pero no perdí al público adolescente. Ahora el programa es familiar, lo miran padres, nenes y abuelos", confesó.
Luego llegó el turno de contestar por la medición de audiencia "por supuesto que miro el rating, es una medición muy importante, te marca si seguís con laburo o no. La suba de los números creo que se debe a que los juegos están bárbaros, pero funcionan como pretexto para hablar, se generan charlas entretenidas y ese encuentro creo que es el gran diferencial".
Posteriormente se refirió a sus inicios en la Tv, que se dieron en la actuación: "Me encantaría volver, podría hacer algún personaje en comedia, me tira. Pero igual hoy no cambio mi rol de conductor. Además, desearía no confundirme porque hay cosas que aportan y otras que no. Cuando sos pendejo pensás que podés hacerlo todo, y cuando vas creciendo te das cuenta de que no todo es para vos".
Finalmente, Guido destacó a varios de sus colegas en el rol que cumple al frente del programa "aTinelli le destaco el manejo del timing y el ritmo, y una confianza que admiro. De Pettinato las salidas,Pergolini me parece un tipo muy certero; me encantaba la técnica de Badía. Los admiro a todos: aMarley, a Weich, y a Rial". 

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares