Cristian U respondió a las críticas

En el aire de Pasión de Sábado, Cristian U respondió a las críticas que recibió a través de las redes sociales por su incoporación al programa.




“Desde que arranqué en Pasión de Sábado hubo elogios y críticas. A mí nadie me regaló nada, nadie me apadrina, no tengo contactos. Yo era un simple paseador de perros que tuvo suerte, apuntó acá y está acá, tratando de divertirlos y aprender“, arrancó.
“Cuando viene la crítica y es constructiva está buena, pero las maldades son destructivas”, agregó. “No suma destruir a nadie, hay que poner la energía en uno mismo, no en fijarte en los demás y matarlos. Eso no suma. Yo no critico a nadie, me quedo en mi casa, y me da bronca cuando me critican porque soy un pibe que viene de abajo, como muchos de ustedes, un laburante, y siempre nos atacan, porque ‘te faltó el estudio’. Me parece que no por eso me tenés que apuntar con el dedo o decir barbaridades de mi vida. Hay que romper los muros de división“, consideró el ex GH.
Por su parte, Marcela Baños remarcó que “muchos critican desde el anonimato de las redes sociales; no hay que darle bolilla”.

Comentarios

Entradas populares