Cristian U: "Espero ser el Marcelo Tinelli de la música tropical"

Cristian U debutó como conductor de Pasión de Sábado y tiene expectativas de crecer en este nuevo rol en la televisión.


El ex Gran Hermano 2011 sabe que tiene mucho por aprender aunque la cumbia siempre estuvo en su vida.
"Soy un tipo común, de barrio, que v a a la cancha y que escucha La Nueva Luna y Ráfaga. Obviamenete, tengo mucho para aprender. Y por eso me pusieron junto a Marcela Baños, que es una divina a la que quieren todos y que la tiene súper clara", explicó en una nota con la revista Pronto.
"Marcela dice que es la Susana Giménez de la bailanta, así que yo espero poder ser el Marcelo Tinelli de la música tropical. Porque, además, estoy en un grupo de trabajo que es bárbaro", aseguró el conductor.
Otro tema que tocó es cómo sigue su vida tras su separación de "Mary". En la entrevista, Cristian U contó que no cambió mucho ya que incluso antes de la ruptura las mujeres lo buscaban mucho: "No cambió la situación. Siempre fueron muy desinhibidas".
¿Cristian U podría salir con una chica del ambiente? "Mmmmm... No, a menos que sea una bomba como Luisana Lopilato y, entonces, no me importe un pito que sea famosa. Pero, sino, no creo que me enganche con alguien del ambiente. Hay chicas muy bonitas en el medio, pero a mí no me gusta exponer mi vida y no me sentiría bien de que salgan a contar si lo hice bien o si lo hice mal".

Comentarios

Entradas populares