Cris Morena: "Romina nunca estuvo tan presente en mi vida como ahora"

Es tan difícil el golpe a un padre que pierde a su hijo que, además de sobrellevar la pérdida y el duelo, lo más complicado es el después, el futuro y la necesidad de reconstruir la vida con el objetivo de aprender a transitar con el dolor a cuestas. Un ejemplo de fuerza y superación lo da Cris Morena, que a casi tres años de la muerte de su hija, Romina Yan, vuelve a apostar al trabajo y produce la nueva tira juvenil "Aliados", que se presentará el próximo miércoles desde las 21.


En el living de Susana Giménez, Morena recordó a Romina: "Este trabajo es un homenaje a mi hija. La gente que mira este proyecto me va a encontrar a mi encada palabra en cada escena y la van a encontrar a ella. No podría haber vuelta con otra cosa que con Aliados".

A su vez, la productora explicó cómo sigue su vida sin su hija: "Las personas que pasaron por esto me van a entender. (Romina Yan) Nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva podíamos estar días sin hablarnos, ahora me levanto y me acuesto con ella, la bendigo, la celebro. Sé que está súper feliz y me abrió la posibilidad de entender todas las dimensiones de mi alma".

En ese sentido, la exmujer de Gustavo Yankelevich comentó cómo "Aliados" fue su nuevo motor: "Empecé a ver la luz de golpe y una tuve sensación especial. Empecé a escribir y no paré, escribí como 120 canciones. 'Necesito armar el proyecto', me dije. No hubiera renacido de mis cenizas si no fuese por toda la energía, las cartas que me escribieron".

"Ella, al saltar, me dio libertad. Después de Romina, nada me puede pasar. No salís de esto, atravesás la vida con lo que te tocó. Es un tiempo que lo tenés que pasar 'desgarradoramente', es quedarte sin nada", cerró Morena.

Comentarios

Entradas populares