Contra River y el descenso, otra vez ganó Lanata

"Periodismo para Todos" volvió a imponerse frente al fútbol, aunque más ajustado. Mientras compitieron, la difrencia entre los programas de El Trece y la TV Pública osciló entre tres y seis puntos. Y recién con los goles en La Paternal hubo paridad.


La semana pasada había sido goleada, y esta vez el triunfo fue más ajustado. Es que cambiaron los protagonistas, pero el resultado fue el mismo: Periodismo para Todos, el programa de Jorge Lanata en El Trece, volvió a imponerse en el mano a mano del rating al partido más destacado de la fecha, en el segundo desde la llegada del turno "trasnoche" de la fecha en los domingos.
Nuevamente, el periodístico comenzó cuando transcurría el entretiempo del partido en la TV Pública. Como la semana pasada, cuando Boca fue goleado por Newell's por 4 a 0, PPT superó rápidamente la barrera de los 20 puntos y prácticamente no volvió a bajarla.
La derrota de River ante Argentinos por 2 a 0 tuvo otros condimentos: el Millonario peleando el campeonato y los de La Paternal, el descenso. Pero recién pasadas las 23.10, con el segundo gol de Argentinos, el fútbol pasó por unas décimas (20.7 a 20.1) a Lanata.
La diferencia entre ambos programas durante todo el segundo tiempo, antes de los goles, fue de entre tres y seis puntos. El pico de PPT fue de 24.6 puntos, mientras que el del partido fue, durante la competencia directa, de 20.7 (había pasado los 23 al término del primer tiempo).
Esta vez no hubo en el programa de El Trece periodistas vestidos como futbolistas. pero la competencia con el partido fue señalada con "La Sueca" Larsson, que luciendo una camiseta de River iba siguiendo el encuentro. Se retiró del estudio ofuscada, lamentando la derrota.
Las cifras oficiales del rating, incluyendo los promedios de cada envío, serán difundidas por Ibope mañana por la mañana.

Comentarios

Entradas populares