Confirmado: vuelve Almorzando con Mirtha Legrand y ya tiene fecha de debut

Después de dos años de ausencia en la pantalla, Almorzando con Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la pantalla de América. El periodista Angel de Brito lanzó la primicia desde Twitter confirmando que la diva reaparecerá el próximo sábado 22 de junio.


"@mirthalegrandok almorzará los domingos desde el 30 y hará un especial nocturno mensual, los sábados desde el 22”, tuiteó el conductor de BDV porMagazine.  El ciclo dominical irá de 13 a 15, en el horario que dejó vacante Sin Codificar.
Por otra parte, los especiales mensuales serían los sábados por la noche, un formato más intimista que La Chiqui ya hizo en 2000, en canal del cubo. Ambos programas serían grabados desde Estudio Mayor, fuera de las instalaciones de la emisora de Palermo.
La ardua negociación con Daniel Vila, dueño deAmérica, fue motorizada por Nacho Viale, nieto el de Mirtha. Y la novedad es que la coproducción estará a cargo del canal y Endemol, ya sin Carlos Rottemberg: "El no quiere hacer más televisión", aclaró tiempo atrás la ex protagonista de La Dueña.
Como siempre, se dice que sería la temporada despedida de Almorzando con Mirtha Legrand, aunque una vez de nuevo al ruedo, quizá Chiquita se entusiasme y los números avalen la continuidad.
Ciudad.com

Comentarios

Entradas populares