COMENZO CON TODO CELEBRITY SPLASH

Desde Mar del Plata arrancó el certamen de famosos a la pileta, los participantes fueron evaluados por el jurado compuesto por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Angel Rodríguez y Mariana Montes. Tuvo picos de 21 puntos de rating.  


La primera en animarse a los trampolines fue Ximena CapristoPichu Straneo, que obviamente se mandó junto al público con su famoso gesto "la cañita voladora". Luego llegó el turno de Silvia Pérez, Leandro Penna, Pía Slapzka, Federico Amador.
Ximena se tiró de 5 metros y luego de la consideración del jurado obtuvo 7,5 , ya que se promedian las notas de los 4 jurados y se obtiene la calificación final.
Luego llegó el turno de Leandro Penna, que se mostró decidido y la entrenadora lo tuvo que frenar, porque el modelo se sentía muy seguro, aunque su primer intentó en los entrenamientos dejó marca en su espalda. Finalmente se tiró desde 7,5 mts, y su actuación fue calificada con 7,12.
Desde los 3 metros se mandó Silvia Pérez, que obtuvo un promedio de 6,8. El cuarto participante fuePichu, que anticipó que en todo lo que hace quiere divertirse. Desde la plataforma de 5 metros logró un promedio de 6,7.
Amador saltó desde 5 metros y consiguió un puntaje de 7,5. 

Comentarios

Entradas populares