Charlotte Caniggia: tumultuosa salida del teatro y tremendo "palito" de Pallares

Charlotte Caniggia habrá cambiado por completo su aspecto físico pero algo sigue intacto: su capacidad para llamar la atención y al escándalo. Eso mismo ocurrió el miércoles por la noche cuando asistió al teatro para ver Escandalosas, la revista encabezada por Moria Casán yCarmen Barbieri.


A la salida, Intrusos y el resto de los ciclos de espectáculos intentaron entrevistarla pero no lo lograron. Con gafas oscuras y a las corridas, Charlotte entró corriendo al auto sin querer dar notas. Eso sí, aclaró que está contenta con las múltiples cirugías a las que se sometió y que Ricardo Fort no será su productor musical.
Cuando las cámaras regresaron al piso del ciclo conducido por Jorge RialAdrián Pallaresexplotó: “También a nosotros (por la prensa), nos tienen que pegar con una regla en los dedos.¿Vos viste lo que fue eso? ¡¿Qué puede decir esa pelo…?! No se la puede perseguir así, a Nazarena Nobile casi la mata un auto”, disparó el panelista. Por su parte, Marcela Tauro agregó el dato de que en la puerta del teatro Charlotte fue abucheada e insultada. Otro escándalo para la joven Caniggia y van… 

Comentarios

Entradas populares