"Celebrity Splash", la apuesta de Telefe para ganarle junio a El Trece, debuta este martes

En mayo, se dio un empate técnico entre los canalesTelefe y El Trece, cuando ambos lograron los 8.8 puntos de promedio general de rating.


Es por eso que este martes a las 22.45 hs. debuta "Celebrity Splash", el reality con el que el canal de las pelotas apuesta fuerte para ganarle este mes a su competidor directo.

Hoy en diálogo con los conductores de AM, Alejandro "Marley" Wiebe, confesó su ansiedad por el comienzo del programa.

"Yo ya había visto el formato en la versión española. Me encanta, no saben lo divertido que es. Hay gente muy mayor, como Georgina Barbarosa", sostuvo entre risas, el conductor.

"Los que no saben nadar, no aprendieron todavía. Los trampolines te dan mucho miedo, yo me subí al de siete metros y al de diez metros", confesó Marley. 

"Primero se trabaja en el miedo al agua, sin altura con los saltos y después van subiendo. También depende de cada uno, porque las exigencias serán según el esfuerzo y desafío de cada participante. A algunos no se les puede pedir que se tiren desde los diez metros, porque tienen vértigo", agregó.

"Son doce programas. Los participantes se van presentando de a seis. Después quedan dos, y se les pide que hagan algo distinto como tirarse de espalda, o subir una cierta altura. Y siempre la decisión final es del público. El ganador, se lleva una súper camioneta", cerró Marley.

Comentarios

Entradas populares