Carmen y Moria por 2 en 2014: harán un musical y una revista en simultáneo

Movidito, movidito: Así será el verano 2014 para Carmen Barbieri y Moria Casán, quienes se multiplicarán en las dos salas del complejo teatral Atlas-América de Mar del Plata en la próxima temporada. Según pudo saber RatingCero.com las divasplanean hacer una entrada en la revista que Barbieri dirigirá en el teatro América (el de arriba de Luro y Corrientes) antes de empezar la función de su propio espectáculo en el Atlas, la comedia musical Sorpresas.


Por primera vez, después de cinco exitosas temporadas, Carmen -ahora en rubro estelar con Moria Casán- no hará revista. Después del suceso de ambas conEscandalosas -hoy en el Tabarís porteño- se animarán a llevar una comedia musical de Broadway dirigidas por Ricky Pashkus, con orquesta en vivo y una gran producción.

Para el público que ama el género revisteril el América tendrá la versión clásica con los mejores exponentes del género, que dirigirá Carmen. Pero también se evalúa que Moria y ella sean las anfitrionas del gran show que tendrá humoristas y vedettes en la sala del primer piso del complejo, apareciendo como capocómicas de la revista iniciando el show y luego bajando rápidamente a sus camarines del Atlas a producirse para Sorpresas.

¿Cómo lo harían? Construyendo una escalera interna desde los camarines o desde el propio escenario del Atlas para no tener que salir de la sala para llegar al América. Una especie de "pasadizo secreto" en las alturas que les permita abrir la revista clásica del verano, como un "cameo de lujo" para luego volver raudas a sus camarines y empezar la función de la comedia musical que promete ser la revelación del verano.

Comentarios

Entradas populares