¿CARMEN, MORIA Y FATIMA JUNTAS EN EL VERANO?

Las protagonistas de “Escandalosas” van seguido a cenar junto a la actriz e imitadora. Los rumores indican que, en la próxima temporada, podrían trabajar juntas. Hay muchas posibilidades de que se unan en una revista.


Moria Casan, Carmen Barbieri y Fatima Florez, las tres mujeres que encabezan dos éxitos en la avenida Corrientes, se encontraron a comer en un restaurante cercano a la avenida Cordoba y Anchorena.
Mientras Moria y Carmen protagonizan "Escandalosas", y Fátima Florez arrasa con “Fatima Florez es única...Fátima...la presidenta del humor” en el teatro Premier, y ambas agregan nuevas funciones, después de las respectivas representaciones las tres suelen mostrarse comiendo en restaurantes frecuentados por la farándula.
En un momento el empresario Javier Faroni dijo de unirlas en una gran revista, pero hoy la tres tienen sus proyectos bien concretos.
Moria y Carmen protagonizarán un musical con Javier Faroni en el verano mientras Fátima junto a su marido, Norberto Marcos preparan un nuevo show humorístico musical para estrenar en Mar del Plata y un ciclo propio en la pantalla de canal 13.

Comentarios

Entradas populares