Carmen contó detalles de sus relaciones con Guillermo Francella y Daniel Scioli

El viernes pasado Karina Rabolini sorprendió con una declaración en donde reveló que su actual pareja, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue novio de Carmen Barbieri.


Esta noticia causo mucho revuelo en el mundo del espectáculo porque la cabeza de compañía de "Escandalosas" protagonizó una mediática separación con Santiago Bal, con quien estuvo 26 años.

Esta tarde, invitada a Implacables, Barbieri contó detalles de cómo fue la relación con Scioli. "Éramos muy jóvenes, él formaba parte de un grupo de amigos, íbamos a bailar, venían a la puerta de mi colegio. Después yo empecé en el teatro Maipo y venían, también", confesó.

"Me causó gracia porque yo no lo conté, lo contó su mujer. Tengo muy buena relación,me dice Carmencita. De hecho, hace unos años nos invitaron a formar parte de un sketch en lo de Susana Giménez y cuando me lo encontré le pregunté: '¿Vos te acordás que fuimos novios?', 'por supuesto', me respondió y le dije que iba a llegar muy lejos y él me dijo que yo llegaría lejos en lo mío".

También habló de la relación que tuvo con Guillermo Francella, pero antes aclaró: "No me gusta hablar de una persona que ahora tiene una familia tan consolidada y linda. No me gusta molestar, por supuesto que estábamos los dos solteros".

Y continuó: "Él tenía una inmobiliaria, trabajaba con el hermano, y trabajaba en el 'under' pero no era el Guillermo Francella que es hoy. Estuvimos un año, un año y medio. Me llevaba muy bien con su mamá".


Por su parte, recordó cuando conoció a Santiago Bal y cuánto se enamoró del director teatral: "Me mostró a un tipo bien, derecho, sincero, impecable. Por eso lo elegí como padre de mi hijo". y también habló del supuesto amorío que vivió su expareja con la bailarina de su elenco Ayelén Paleo.

Por último, y reviviendo la fuerte declaración que hizo sobre que el verdadero amor de su vida había sido Jorge Porcel y no Santiago Bal, contó detalles de la relación con el cómico.

"Yo entiendo al hijo y sus reclamos, lo entiendo como hijo", se sinceró y luego agregó:"Cuando estaba de novia con Porcel, él me llevaba en el auto para que le de el sobre con dinero a Norma, la madre de Jorge Jr. durante mucho tiempo se los di yo y él se quedaba esperándome abajo en el auto".

Comentarios

Entradas populares