Carlos Rottemberg, convocado por Endemol para producir los almuerzos de Mirtha

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión ya parece un hecho. Las últimas informaciones dan cuenta que todo ya está casi cerrado y el mismo Nacho Viale, productor de Chiquita, puso un tweet esta noche que dicen " se firma el lunes o martes", confirmando el cierre de las negociaciones de manera favorable para el retorno.


Pero RatingCero.com pudo saber en exclusiva que Martín Kweller, titular de Endemol, y nuevo productor de la diva de los almuerzos, llamó a Carlos Rottemberg para invitarlo a sumarse a la producción del ciclo, como lo hizo durante las últimas dos décadas. 

Rottemberg recibió la propuesta y quedó sorprendido por el buen gesto por parte del productor nuevo y le agradeció el ofrecimiento, pero le reiteró que para él "es una etapa concluida", aunque se alegró mucho por la vuelta de Mirtha, la cual considera absolutamente merecida y esperada por el público
.

Por la tanto, por ahora, la producción será de Endemol y Nacho Viale para América. El regreso de los almuerzos ya está en marcha, pero esta vez volverán sin la presencia de su clásico productor, Carlos Rottemberg. 

Comentarios

Entradas populares