Canal 9 sale a competir para recuperar el tercer puesto: lanzó su institucional

Una semana después de que se diera a conocer que América TV había quedado en el tercer puesto de los canales de aire, Canal 9 salió a competir y lucha por ganar un lugar.


Bajo el lema "Compartimos...", esta noche presentaron el Institucional con Chiche Gelblung, Beto Casella, Carlos Monti y Susana Roccasalvo, Denise Dumas, Pablo Rago y Gabriel Shulz, entre otras figuras del canal que aseguraron: "Compartimos con vos nuestra risa, nuestros secretos, nuestras ganas, nuestro compromiso, nuestra identidad, nuestra mirada, nuestra música, nuestro estilo, nuestra pasión. Compartimos todo con vos".


Beto Casella, conductor de Bendita, fue el encargado de presentar el Institucional que ya está en la pantalla de Canal 9.

Comentarios

  1. Mi boca está llena de testimonios, mi esposo se fue de la casa por dos años a Sudáfrica para un turista, que se refería a la prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa otra vez, lloro día y noche en busca de que ayudarme, he leído un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Dr Malawi racum y me contactó con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí y me pide que no te preocupes por eso que los dioses se pelean por mí .. me dijo a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que se lanzó un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días, mi marido volvió a mí y empezó a llorar que debo para él, i, m muy feliz por lo que este lanzador de hechizos para mí y mi marido ... SPELLOFLOVETEMPLE@GMAIL.COM perdonar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares