CALABRO: "NO LA ESTOY PASANDO BIEN"

Pese a los problemas de salud, el emblemático actor no perdió su notable sentido del humor: "Hay que curarse. Tengo día por medio diálisis, es lo más bravo. Hay que levantar las defensas… como tiene que hacer Independiente"


La salud de Juan Carlos Calabró tienen en vilo a todos, porque es un queridísimo actor y una persona de bien. Por eso, son inevitables las preguntas con respecto a su tratamiento para paliar el déficit en la médula para producir glóbulos rojos.

A pesar de lo serio de su condición médica, Cala no pierde su clásico sentido del humor: "Nunca me sentí mal, pero estoy con las defensas bajas y hay que curarse. Tengo día por medio diálisis, es lo más bravo, son cuatro horas en el Hospital Británico. Hay que levantar las defensas… como tiene que hacer Independiente".

Con respecto a su salud y las posibilidades de retomar su actividad laboral, lamentó en diálogo con el periodista Jorge Lafauci, en Radio 10"La verdad es que no la estoy pasando bien. De ahí a que pueda salir a trabajar, estoy lejos. Es bravo".

Por otro lado, contó que festejó el "Día del Padre" en familia, pero por adelantado. "Como Iliana tiene función teatral en Entre Ríos, tuvimos que adelantarlo para el sábado. La pasamos con mis hijas y mis nietos", explicó.

Comentarios

Entradas populares