¡BOMBAZO!, CANOSA ESTARA EN EL PROGRAMA DE RIAL

En Infama aseguraron que uno de los productores de Intrusos habría confirmado que Vivianaestará finalmente en el living de su otrora ex compañero y luego archienemigo. La información se había anticipado el martes a través del ex panelista de Más VivianaLuis Bremer.


Santiago del Moro confirmó que las negociaciones para el encuentro entre Viviana Canosa yJorge Rial en Intrusos está prácticamente asegurado.
Así, se confirma el anticipo que se dio a conocer el 4 de junio, a través de un ex compañero de Canosa.
Además, Marina Calabró, aseguró que no hubo ningún tipo de restricción de parte de la ex colorada hacia el conductor de Intrusos.
La noticia en el ambiente del periodismo de espectáculos hace caer varias mandíbulas.
Canosa dio a luz a Martina hace dos semanas, y se presentaría en el programa con la beba que tuvo con su pareja, Alejandro Borenzstein.
Así, sería invitada del programa que la lanzó al estrellato y que luego, por circunstancias del trabajo, fue su competencia.
Se especula en el ambiente que esta presencia busca aliviar los efectos del programa “Secretos Verdaderos”, que aún no divulgó una entrevista a su hermana Alejandra, distanciada hace años de ella.
Hay que recordar que Canosa en su libro "Basta de miedos", llamó a Rial "el enemigo" y "el demonio", además de inferir persecuciones y amenazas.
“Todo pasa”, frase de un anillo cargado de poder en el ambiente del fútbol, puede tener algún tipo de alcance en el mundillo de la farándula. 

Comentarios

Entradas populares