Almada se fue de "Animales Sueltos"; Versiones encontradas sobre su salida

Sebastián Almada, el humorista que supo destacarse como uno de los mejores del rubro, tras su salto a ala fama en el antiguo "VideoMatch", se había incorporado este año, al ciclo "Animales Sueltos", programa que conduce Alejandro Fantino, en las noches de "América".


En el ciclo, Almada realizaba un rol en el que hasta ahora no era muy conocido, de pianista. Así es que el humorista a través de alocadas canciones recibía y presentaba a los invitados de "Animales Sueltos".

Pero según informa hoy la edición de diario MUY,Almada finalmente, se fue del ciclo, ya que nunca le habrían pagado lo que se le había prometido.  

"Siempre me porté muy bien con ellos. Podés preguntarle a cualquier persona que haya laburado conmigo, nadie te va a hablar mal de mí y te van a decir que soy un excelente compañero y un muy buen profesional", sostuvo Almada en una entrevista para la revista "El Sensacional".

"Pero en ese programa, me sentí mal porque fui a laburar y la producción se portó muy mal conmigo. Me ningunearon con el tema del contrato y del pago. Finalmente me fui porque tengo dignidad. No me sentí a gusto, uno va a laburar porque le gusta, pero loco, pagame. Reclamé una vez y otra, y nada. Así que les dije: "Muchachos, gracias por todo", agregó el humorista.

Consultado por RatingCero.com, el productor ejecutivo del ciclo, Darío Naftulewicz, desmintió la especie y aclaró: "Sebastián Almada se fue del programa por motivos personales y cobró todo su cachet apenas renunció, con un cheque al día. Jotax Producciones -empresa de Juan Cruz Avila- no le quedó debiendo ni un solo centavo".

Comentarios

Entradas populares