Alejandro Fantino, tras las disculpas de Jorge Lanata: "Aceptadas y se terminó acá; como caballeros que somos, listo"

Todo comenzó cuando en Lanata sin filtro, por radioMitre, la periodista Mercedes Ninci le contó a Jorge Lanata sobre la investigación referida al Club Social Primera Junta, ubicado en la calle Lavalle al 3400, que fue clausurado y en el que habría habido juego clandestino y también "chicas". En el programa informaron que el presunto garito sería de Jorge "Acero" Cali (aunque él salió a desmentirlo y dijo que sólo tiene un sector en el segundo piso, que usa para entrenarse) y también tendría vínculo con Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior y amigo del campeón de kick boxing. Y el conductor de Periodismo Para Todos agregó: "Es un escándalo porque va gente muy conocida: Fantino, Matías Alé...".


Al enterarse de esto, Alejandro Fantino negó haber concurrido a ese lugar y pidió una retractación pública de los dichos del periodista: "Yo soy un tipo casado, estoy feliz con mi 'jermu', tengo mis viejos vivos, tengo mi pibe. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un puticlub o un garito? Yo tuve una vida de mucha juerga, lo sabe Miriam (Lanzoni, esposa del conductor), no voy a garitos ni a un puticlub, a esa hora estoy jugando al tenis, o voy al gimnasio, o estoy preparando las notas deAnimales Sueltos", remarcó el conductor.

Las disculpas, entonces, llegaron el viernes por la mañana, en el ciclo radial de Lanata: "Lo de Matías Alé y Fantino lo dijeron los vecinos del lugar. Por lo que vi, esto provocó una crisis en Fantino a nivel personal. Respeto a Fantino, le creo cuando dice que nunca fue y le pido disculpas por haberme hecho eco de ese rumor. Y en cualquier caso, más allá de eso, creo que estuve mal en hablar de un tema personal. Me importa que el sitio existe, y que está vinculado a Moreno y Acero Cali. Esa es la noticia".
 
LA RESPUESTA DE FANTINO
Tras las disculpas de Lanata, Alejandro Fantinotambién usó su programa radial (Uno de los Nuestros, por radio La Red) para dar por cerrado el tema: "Me tomo 10 segundos para decir una sola cosa: listo, ya está, aceptadas y se terminó acá. Muchas gracias. Como caballeros que somos, listo".
Asunto aclarado. Polémica cerrada.







Comentarios

Entradas populares