Silvia D’Auro, ex de Rial: “Mis hijas no están bien”

El diario Muy consiguió que Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial, saliera del ostracismo y opinara sobre la actual situación de sus hijas, Morena y Rocío, quienes viven con su padrey su parejaMariana Antoniale.


No voy a hablar de si las veo o no las veo. Lo único que voy a decir es que es cierto quepedí la intervención al juzgado, porque cuando yo digo que mis hijas no están bien, no miento“, subrayó la empresaria.
D’Auro explicó que pidió al juzgado que intervenga con un asistente social. “No veo nada bien a mis hijas. En su momento yo dije que mi hija Morena pasó de ser abanderada a tener problemas en la escuela. Hoy te puedo decir que repitió primer año“, reveló.
“Yo no miento. Por eso quiero este acercamiento, porque quiero verlas bien a mis hijas. Si ellas quieren seguir viviendo con el padre, yo no me voy a oponer y lo voy a respetar.Lo único que quiero es que estén bien“, manifestó.
La empresaria también se refirió a la denuncia que Rial hizo en las redes sociales contra su amigo Patricio Schultz, a quien el conductor de Intrusos acusó de acosar a una de sus hijas. “Fue un horror lo que le hicieron a Pato”, dijo.
Esta mañana, a través de su cuenta en Twitter, el periodista contratacó con dureza: “¿Cómo llamarías a la persona que defiende al acosador de tu hija y encima es su amiga? Empezando… ya!!!!”.
Cabe destacar que hace algunos días, Loly estuvo en La Pelu con Flor de la V, y contó queD’Auro no ve a sus hijas hace un año. “Tranquilamente podría tener contacto, pero ella no quiere. Ella tiene total libertad para ir a buscar a las chicas. Jorge no le prohíbe nada a nadie, me cansé de que digan que Jorge es el malo. Él es el que está presente y cumple el rol de padre“, disparó.
Un nuevo capítulo para este conflictivo divorcio

Comentarios

Entradas populares